Casos de Éxito

Después de varios años de trabajo constante, sin perder el ánimo, mucho compromiso y pasión, Zeus Tecnologia S.A se posiciona como la empresa productora de Software más grande del Caribe Colombiano; la más referente en el sector turístico Colombiano y un competidor importante tanto en Colombia como en Latinoamerica, especializada en productos para el sector turismo cuenta hoy con más de 10.000 clientes en 19 países de Latinoamérica, 300 empleados y reconocimiento en el crecimiento personal y profesional de sus empleados llegando a ofrecer escalas de sueldo e inversión en capacitación constante de su personal que la llevan en la región Caribe a ser uno de los mejores lugares para trabajar.

Leer Más

Del papel a la web: Automatización de procesos administrativos y asistenciales mediante la aplicación de TI. (more...)

En el mundo en el que vivimos, el manejo de la información es vital a la hora de optimizar procesos con el fin de lograr una mayor eficacia y eficiencia de los mismos. En este ámbito, uno de los acontecimientos que ha generado mayor impacto ha sido la aparición y utilización de las diferentes herramientas y plataformas tecnológicas de última generación. Desafortunadamente, este aspecto ha sido uno de los principales problemas que ha presentado el sector salud en su evolución histórica y aún hoy, se encuentran instituciones que no han definido sus procesos y no se han automatizado.

Leer Más

(more...)

VSI successfully outsourced all back office functions and technology, including software development, software maintenance, bilingual client support, processing and analytics for a Fortune 1,000 financial technology company and leading national provider of income, identity and employment verification services.

Leer Más
CaribeTIC © Copyrights 2013 - 2017