Casos de Éxito

Lo que en un inicio parecía una adversidad, para Jonathan Tarud, CEO de esta empresa, se convirtió en un emprendimiento basado en el desarrollo de aplicaciones móviles y web. Ya Facebook ha adquirido ideas del barranquillero y el blog de tecnología TechCrunch ha destacado uno de sus desarrollos.

Koombea realiza desarrollos para aplicaciones web y móviles para iPhone, iPad y Android. Para lograrlo, cuenta con tres equipos: diseño, desarrollo e interacción con el usuario final.

Leer Más

La organización Terpel, requería una solución con la que pudieran integrar todas sus operaciones de ventas, atención a clientes y promoción. La dinámica del negocio exigía una solución más robusta para administrar todos los recursos de ventas de forma integrada y así obtener información inteligente de sus negocios para tomar oportunas y certeras decisiones. Gasolutions era la única solución para nuestro modelo de negocio de estaciones de servicio que podíamos implementar de forma inmediata, integrando todas las funcionalidades que se pudieran ajustar a nuestras necesidades futuras.

Leer Más
CaribeTIC © Copyrights 2013 - 2017