Desde Caribetic y Punto Estratégico SAS, operador de la convocatoria a mipymes del sector turístico de San Andrés, interesadas en participar en el proyecto de transformación digital y adopción a soluciones TIC para el mejoramiento de la eficiencia, productividad y competitividad. Queremos compartirles esta información de gran interés.

La Convocatoria SAI DIGITAL ¡Transfórmate a la era digital!, tiene como objetivo seleccionar 25 mipymes del sector turismo de la isla de San Andrés, para implementar un modelo de transformación digital y adopción de soluciones TIC para el mejoramiento de la eficiencia, productividad y competitividad.




Se encuentra dirigido a empresas o personas naturales con matrícula mercantil relacionadas al sector turismo. Con dominio principal en la Isla de San Andrés o sucursal en la misma.

Este modelo no sólo preparará a las Mipymes para la evolución hacia la economía digital, sino que las impulsará al crecimiento y desarrollo de las mismas, y se fortalecerán para que puedan atender los retos de la competencia local y superar los desafíos que trae la globalización de la economía a nivel mundial.

Ver convocatoria

Actividades

Primera sesión informativa 21 de marzo de 2019

Con la asistencia de empresas y entidades del sector turístico de San Andrés, en la que se logró socializar la convocatoria SAI Digital, prestador turístico.


Segunda sesión informativa 4 de abril de 2019

El día 4 de abril se realizó en San Andrés, la segunda "sesión informativa" con empresas y entidades del sector turístico, en la que se pudo socializar todo acerca de la convocatoria SAI Digital.